Saltar al Contenido.
Menú Sympa

es - [es@sympa] Problema de correos al habilitar Sympa con Postfix en Plesk 18.0.60 Update #1 con AlmaLinux 9.3

Asunto: Lista hispanófona de Sympa

Archivo de la lista

Cronológico Hilo
  • From: Giuliano Montti <dirección@oculta>
  • To: dirección@oculta
  • Subject: [es@sympa] Problema de correos al habilitar Sympa con Postfix en Plesk 18.0.60 Update #1 con AlmaLinux 9.3
  • Date: Thu, 2 May 2024 19:36:46 -0400

Buenas tardes.

Tengo un problema al querer habilitar la aplicación Sympa como Administrador de lista de correo en un Plesk con AlmaLinux 9.3, usando postfix.

Al agregar las líneas de código en main.cf y recargar el postfix, causa que ningún mensaje pueda ser entregado luego.

Los correos rebotan con un mensaje de error 451 4.3.0 Temporary lookup failure.

Observó errores de permiso como Command output: /usr/libexec/sympa/queue: while opening queue file 'dirección@oculta': Permission denied

Podrían darme una mano con las configuraciones? No estoy encontrando ninguna solución y ya he visto incluso en foros ingleses.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

- Giuliano Montti

  • [es@sympa] Problema de correos al habilitar Sympa con Postfix en Plesk 18.0.60 Update #1 con AlmaLinux 9.3, Giuliano Montti, 05/02/2024